viaje a londres II-viernes

01 junio 2011 - 
Hola de nuevo! Tal y como os prometí y viendo que os gustó el post anterior voy a contaros otra parte del viaje.

El viernes por la mañana fuimos a ver el Palacio de Buckingham y el cambio de guardia. El Palacio solo lo vimos por fuera y la verdad es que aunque es bonito no tiene nada que envidiar a Versalles o a nuestro propio Palacio Real de Madrid, pero si me gustó. Todo lo contrario que el cambio de guardia que estuvimos dos horas y media tostados por un calor que hacía para ver cada media hora a un grupito de guardias pasando. Ya sabía a lo que iba pero pensaba que pasarían todos juntos (los de la orquesta, los que van a caballo y los del ejercito) y no cada media hora uno porque estaba que no aguantaba! Entre el calor y la cantidad de gente que había... Os dejo una foto de las tantas que tenemos, otra cosa no, pero estábamos en una situación inmejorable para verlo! 

Después fuimos al parque de St. James y aunque podría mostraros otras fotos, he decidido poner esta que hizo mi chico porque me parece preciosa, qué opináis?

Después del parque fuimos a Harrods, que ya os conté mi experiencia, era todo carísimo! Aunque me compré la tacita rosa y unos caramelitos que os mostré en otro post. De todas formas el centro comercial era impresionante, con unas escaleras decoradas al más puro estilo egipcio, y una mujer cantando ópera en un balcón.... La zona de té y pastas era como una tiendita de madera al estilo pastelería antigua...Era como 4 Corte Inglés juntos y la distribución era parecida pero más increible!!

Después de comer vimos la Catedral de St. Paul y cruzamos el Támesis para ver la Tate Modern. Otra decepción porque aparte de un par de cuadros y alguna obra más me decepcionó bastante. Será que estas cosas del arte moderno no las entiendo....Os muestro la vista desde la galería:

Para terminar el día, recorrimos la orilla del río hasta el puente de Londres y cenamos en un griego (riquísimo!) que había allí en el paseo. Un día inolvidable. Os dejo esta foto, está sin retocar ni nada!! Me encanta...

Para despedirme, quiero agradecerle a Patti, de http://www.shoesandbasics.com/, por el premio que me ha dado. Me encanta como bloguera, es genial, se lo curra un montón, y la persona que está detrás es más increíble aún... no dudéis en pasar por su blog!! Y mil gracias por el premio, me hace mucha ilusión recibirlo aunque se que os tengo un poco abandonadas...

Este premio tiene las siguientes condiciones:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog 
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Mis premiados son:

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!! Me hace ilusión ver crecer esto cada día, un beso para todos!!