viaje a londres I-jueves

24 mayo 2011 - 
Hola de nuevo! 

En un ratito que tengo en todo el día y tras pasarme por algunos de vuestros blogs (que sepáis que he tenido problemas para poder comentaros) os voy a contar por fin, tras un mes de espera (no tengo perdón, ya lo se) mi viaje a Londres.

Mi primer día el Jueves 21 de Abril, el avión salió a las 6:30h de la mañana por lo que me levanté a las 4h!! y la noche anterior fue la final de la Copa del Rey Madrid-Barcelona así que imaginaros lo poco que dormí. Pero como las ganas pueden más, contenta me levanté.
A las 11h. llegamos al hotel. Quería recomendaros el hotel porque es un 3*, muy bien comunicado, con un desayuno decente y un precio bastante bueno para las cosas que hay en Londres en relación calidad-precio, os dejo el enlace: http://www.euston-square-hotel.com/.

Lo primero que hicimos fue la visita al British Museum y me encantó no tanto por las colecciones que están muy bien, especialmente los frisos del Partenón y la piedra Roseta si no por su atrio central la "Great Court". Es una construcción reciente realizada por Norman Foster (uno de los arquitectos más importantes que existen a nivel mundial aunque a mí me gusta más Frank Gehry). Tiene un restaurante, unas tiendas de recuerdos y una biblioteca entre otras cosas. Da una luz impresionante al edificio y es espectacular.
(En una de los fotos salgo yo toda mona de rojo jeje).



Por la tarde fuimos a Trafalgar Square, la plaza más concurrida y típica de Londres, visitamos la National Gallery, que el edificio es un poco gris y no me convenció mucho el museo aunque pudimos ver algunas obras importantes como el Matrimonio Arnolfini o La Venus en el espejo
Nos fuimos rumbo al Soho, a Chinatown, a Piccadilly Circus y un sin fin de callejuelas llenas de gente, de vida, de carteles!! madre mía y luego dicen que en Europa la gente se acuesta más pronto que aquí y no sale de fiesta... pues estaba llenísimo!!

Os dejo imágenes de la National Gallery, de los luminosos de Piccadilly y de un escaparate de una tienda de zapatos de la que me enamoré! no os parece superoriginal??



Creo que en ningún viaje he andado tanto como en este (y mira que en París me hinche a subir escaleras y en Roma andé lo mio....). No quiero agobiaros con tanta cosa, así que iré contando día por día, ya hay suficiente por hoy! Muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios, espero subir pronto el resto de mi viaje, que a este paso hago otro!! 

Las fotos las realiza mi chico que es un apasionado de la fotografía y la verdad es que son geniales...

Un beso para tod@s!!