viaje a londres III-sábado y domingo

07 junio 2011 - 
Hola de nuevo!
Seguimos con el viaje. El sábado el día empezó con la visita a la Abadía de Westminster donde sólo una semana después se casó el Príncipe Guillermo. Aunque es un poco cara la entrada merece la pena ya que tardas unas dos horas en verla y tiene muchas cosas curiosas! Al otro lado de la calle tenemos el Parlamento con el Big Ben.

Después cruzamos el puente (madre mía fue el día de más calor y más gente, no se veía el suelo!) y nos pusimos rumbo al London Eye, es decir, la famosa noria!!! Las vistas son espectaculares, también es un poco caro pero no puedes ir allí y no subirte. Me encantó. La foto es del Parlamento visto desde la noria. 

Con el estómago lleno nos fuimos a ver el Museo de Historia Natural, que es tan grande que no nos dio tiempo a terminar de verlo! Tiene un montón de reproducciones de animales, la gran entrada con el esqueleto de dinosaurio (ese de la película Noche en el Museo) y un sin fín de galerías llenas de curiosidades con las que aprendes un montón: del cuerpo humano, del planeta... incluso estuvimos en una especie de habitación que se mueve como si sufrieras un terremoto, es horrible! pero te haces una idea de lo que debieron de sentir en Japón.

Como cerraron el Museo nos fuimos a Hyde Park, lo recorrimos enterito! madre mía que dolor de pies, solo se nos ocurre a nosotros... 

Ya que tengo tiempo, os cuento también mi último día en Londres, el domingo, cuyo día estuvo lleno de sorpresas ya que fui al famoso mercado de Camden. Fuimos andando desde el hotel (hay un cacho pero por no pagar el carísimo metro londinense...) y cuando llegamos parecíamos niños pequeños en un gran circo. Las tiendas son espectaculares, hay un montón de calles llenas de ropa, bisutería, comida, regalos, muebles... todo lo que podáis imaginar! Los precios son bastante asequibles y más comparado con los precios de Londres, la comida era barata y te ofrecen de tantos puestos que casi puedes comer gratis!

Por la tarde ya cogimos el avión rumbo a Madrid. Fue un viaje perfecto, con sorpresas, con muchos sitios increíbles que recomendar y a los que volver. Conocimos la vida y la historia de la ciudad y he de confesar que aunque al principio no era de las ciudades que más me atraían para viajar... me he enamorado!!




 Muchas gracias a tod@s por comentar! No me olvido del cariño que cada día recibo de vosotr@s. Espero que os haya gustado mi viaje y las fotitos! Estoy segura de que me dejo un montón de detalles sin contar....