OUTFIT & PREMIO

26 junio 2011 - 
Hola a tod@s!

Hoy vengo con una entrada un tanto particular, se trata de una fotografía en la que muestro el vestido que me compré en el mercado de Camden de Londres en el mes de Abril. La verdad es que a mí la idea de aparecer en las fotos del blog no me hace especial ilusión, pero pensé que la ocasión lo requería. De todas formas no tenía cámara, y esta es del móvil. 

Como quería que el vestido tuviera todo el protagonismo, el resto de colores son nude o suaves. Las sandalias son de Bershka de hace varias temporadas, el bolsito es de Zara del año pasado (que tiene dos borlitas lila y morada, me encanta!) y la blazer blanca es de Zara también de hace varias temporadas. 

El pelo recogido al lado y el reloj es de Viceroy de la colección de Shakira de hace dos años, regalo de mi chico.


Por otro lado quería agradecer a Blanca de http://miespejomagico.blogspot.com/, a la que descubrí hace poco y me ha encantado el premio que me ha dado. Muchas gracias guapa, espero que sigamos teniendo este contacto. 


Como siempre doy más o menos los premios a las mismas personas y no tengo tantos seguidores, esta vez no se lo voy a dar a nadie en particular. De todas formas sí contaré 7 cosas sobre mí:

- Ahora estoy con las prácticas de la carrera y apenas tengo tiempo de andar por aquí.
- Me cuesta encontrar a personas que compartan esta pasión por la moda y el blog me ayuda a conocer a personas como vosotros!
- Me estoy leyendo el libro El Médico, de Noah Gordon.
- Me encanta cocinar!
- La semana que viene me apuntaré al gimnasio! Habrá que controlar el chocolate y los dulces...
- Creo que la suerte no existe y que cada uno consigue en la vida las cosas si trabaja y lucha por ello.
- Siempre pienso que no aparento la edad que tengo, que parezco más pequeña...


Gracias por la gran acogida del post anterior no me lo esperaba! Y pronto sorpresita....