Look Halloween

04 noviembre 2012 - 
Hola a todas una vez más, no he podido escribir antes porque he estado con un resfriado descomunal y no tenia muchas fuerzas, jejeje, pero ya estoy aquí, y os traigo el look que elegí para Halloween.
Me llevó dos semanas decidirme y otras dos semanas en montarme el disfraz pero quedé muy contenta con el resultado.
Bueno a lo que voy, finalmente me decidí por ir de Cisne Negro, si igual que la peli, al principio no sabia muy bien como planteármelo pero finalmente buscando encontré un corsé en la tienda de disfraces Maty de Madrid, precioso negro y muy asequible en cuanto a precio, luego para el tutú compré uno de disfraz (que era un poco "cacota" pero lo terminé arreglando incorporándole más tul y para darle forma más plana y rígida emplee perchas, y también le cosí unas plumas, no se si en las fotos se aprecia muy bien. Debajo del corsé llevaba un mayot de ballet negro, y unas medias negras muy tupidas (hacía un mucho frío xD)
En cuanto al maquillaje me tuve que ver varios tutoriales, y ninguno me convencía mucho así que al final cogí una foto con el maquillaje de la película y tracé mis propias lineas, le dí un tono algo más tétrico añadiendo un poco de sangre en los labios y sombra negra en las lineas de las clavículas y el escote. (No me podía creer que al final tuviera tanta maña para esto jajaja).
Y de peinado algo muy sencillo, un moño de bailarina (empleando el donut porque tengo el pelo corto) y a parte le añadí un toque de color con un lazo rojo, ya que no me dió tiempo a hacer la tiara que lleva Natalie Portman en la película.

                                                         

                                             

                                     
Bueno espero que os haya gustado el resultado final. 

Un besito