Las claves de estilo de los expertos

15 noviembre 2012 - 
Ahora que apetece quedarse en casa con un café, una mantita y un buen libro; os cuento....
Os traigo una de las cosas más interesantes que he conocido últimamente.

EL LIBRO ROJO DEL ESTILO

En este libro podemos aprender un montón de cosas relacionadas con la moda: 

- Qué se entiende por estilo y qué es en realidad
- Dónde comprar
- Cómo invertir en las prendas
- El fondo de armario para chico y para chica
- Qué es el verdadero vintage
- Algo de historia sobre la moda
- Los diseñadores más importantes y los que marcaron una época
- Diseñadores no tan conocidos
- La importancia de los accesorios

¡Y mil cosas más!




La única pega que le pongo al libro es que al ser de hace tres años no está actualizado en algunos aspectos. En el libro siguen apareciendo Galliano o Ghesquière al frente de Dior y Balenciaga, por ejemplo. O Alexander McQueen como la persona que sigue al frente de su marca. 


Pero estos pequeños detalles, que todos sabemos por estar al tanto de las noticias en moda (verdad?) no ensombrecen la cantidad de colaboraciones del libro, desde Manolo Blahnik hasta las directoras de algunas de las revistas de moda más importantes de nuestro país. 

Estoy segura de que no os decepcionará lo más mínimo y aprenderéis un montón de cosas.

¿Alguna se lo ha leído ya? ¿Qué os ha parecido?

Creo que en las librerías cuesta unos 21€, yo lo he cogido de la biblioteca pública porque nos lo recomendó una de las profesoras del Máster de Moda que estoy realizando; pero estoy casi segura de que me lo compraré para tenerlo siempre a mano, algo así como una Biblia...
¡O tal vez me espere a que saque la edición actualizada para comprarlo!

Sea como sea.... ¡Si de verdad te gusta la moda tienes que leerlo!

Besos para todos