Compras Otoño II

15 octubre 2012 - 
¡Hola a tod@s!

Tal y como os comenté en mi entrada anterior (Compras Otoño Cosmética) me tocaba hacer otra entrada de la ropa que me había comprado para prepararme para esta estación.

Antes que nada, quería contaros una noticia que me llena de felicidad y que llevo mucho esperando saber. Me han admitido en el Máster en Comunicación de Moda y Belleza Telva & YoDona- San Pablo CEU. Empiezo esta semana las clases y ¡lo estoy deseando!

Bueno, os cuento:
Quería apostar por pocas cosas pero que fueran especiales para mí. En Pull&Bear (que sorprendentemente nunca me gusta nada y ahora me ha encantado todo!) compré esta camiseta/jersey con tachuelas y esta falda que me encanta, tiene tres forros y me parece muy diferente a lo que suelo ver:



Por mi cumpleaños, mi chico me regaló este vestido de Promod, que es una preciosidad, por detrás es negro liso y tiene un gran contraste con la parte de delante, aunque no se aprecia bien en la foto, la textura es muy especial!


Siempre viene bien algún básico asíque compré estas botas moteras en Blanco que van a ser tendencia y son muy cómodas para el día a día (y no se cuela nada de agua, que las probé los días del Diluvio Universal de hace un par de semanas!) y las camisetas negra y azul de Zara que me gustan porque son muy suaves!



Por último, vuelvo a Pull&Bear para mostraros esta camiseta, que aunque no es de Otoño me encantó cuando la vi, tiene una textura suavísima y sienta genial. Me la puse con unos leggins de vinilo y las botas moteras y es un outfit perfecto! (Está sin planchar...)


Espero que os haya gustado mi entrada y pronto volveré por aquí. 
¡Gracias a tod@s por estar ahí!

Mil besos