Agua Micelar

19 septiembre 2013 - 
Buenas, buenas de nuevo. ¿Qué tal han ido esas vacaciones?. Yo por suerte, trabajando, así que no me he podido escapar aun de Madrid.


Hoy quiero abrir debate a raíz del Agua Micelar.


He oído muchas cosas acerca de este producto. Y lo primero que escuché fue cuando lanzaron el agua micelar de Lóreal. Que si eliminaba todo rastro de maquillaje, que era un producto muy bueno a un precio muy asequible...Hablando con una dermatóloga me refirió que es un buen producto pero que al final termina por resecar la piel, así que al oír aquello no me hizo mucha gracia, y decidí no comprarlo.

                                      



Pero hace poco estuve en la MBFW de Madrid, y hablando con una de las expertas en maquillaje de allí me comentó que sin duda alguna el mejor producto de Agua Micelar es el de Bioderma de farmacia. Aún no lo he probado pero he estado investigando y hay muy buenas opiniones al respecto, y como no para mi sorpresa a un precio asequible. (Últimamente todos mis descubrimientos son productos de farmacia, que los tenia desechados por ser a muy caros o poco recomendables).

                                   


Ahí va mi pregunta, ¿ que está resultando mejor productos cosméticos de perfumerías, o marcas blancas, o marcas de lujo o productos de farmacia?


Creo que para aquellas que no nos podemos permitir tener productos de marca, excepto uno de vez en cuando, yo me estoy inclinando a favor de los productos de farmacia.

Besazos