Crop Top

24 junio 2013 - 
Voy a cambiar un poquito, ya que las ultimas entradas han sido de cosmetica, esta vez voy a hacer una reflexión personal sobre la nueva tendencia, el CROP-TOP.


No creo que se haya inventado nada nuevo, simplemnte los diseñadores les da por reinventar y crear estéticas diferentes sobre una misma linea. El Crop-Top puede ser un muy buen acierto, si lo sabes llevar, pero como todo si no tienes cuidado puede quedar algo "sucio". La moda de ir enseñando parte del abdomen es muy sugerente pero a le vez exigente ya que la tendencia parece pedir a gritos que tengas bien fortalecida esa parte de nuestro cuerpo. A lo mejor es cosa mia, y me equivoco, y es una prenda que puede llevar todo el mundo, pero no se, nos han vendido una imagen de este modelito que parece solo apta para esas personas que trabajan su cuerpo.


Me encanta, esta tendencia, lo veo algo deiferente, y muy ponible para diferentes ocasiones. Personalmente ya la he probado, (y si habia gente que se me quedaba mirando, en plan, te falta ropa encima hija mia) pero me daba igual, yo me veía estupenda. Mi forma de combinarlo fue una falda larga negra de H&M con un top blanco tipo corsé de SUITEBLANCO.


A continuación os pongo algunas celebrities que me encantan como lo combinan:




Y otras que no me gustan, a lo mejor no solo por como lo lleva sino que  mejor tampoco aciertan en el color, la forma o la estética.




Espero de que os haya parecido interesante, y os animo a que probéis esta tendencia, yo ya soy fan.


Un besito