Essence

04 junio 2013 - 
Después de mucho tiempo, hola otra vez, no puede ser, en cuanto lo dejo un tiempo pierdo la costumbre de escribir y luego me da pereza, pero quería hacer este post para "atraeros" a la marca Essence, seguro que muchas la conocéis.

Essence es una marca Alemana de productos de cosmetica y belleza, empecé a oir de ella hará un año o así por una amiga que me la recomendó, sobre todo por el precio de sus productos, barato no, lo siguiente, pense que siendo tan barato la calidad no sería muy fiable. Al final me decidí, y ahora estoy enamorada de la mayoría de sus productos.

Empecé con los pinta uñas (si que es cierto que en esmalte de uñas su calidad no es tan buena como otras marcas pero los colores me encantan), seguí con eye liner, pincel biselado, gloss, polvos compactos, un sin fin de productos.





Ahora estoy probando los nuevo productos de cosmética en tratamiento facial, como las toallitas desmaquillantes, o la crema de manos.



Me encanta esta marca no solo por el precio, sino por la calidad de sus productos que de momento a mi no ha hecho mas que darme alegrías.


Espero haberos acercado un poco más esta marca y os animo a que probéis alguno de sus productos.

Un beso