Outfit cumpleaños & Ganadora Sorteo & Homenaje a Steve Jobs

07 octubre 2011 - 
¡Hola a todos! Por fin llegó el fin de semana. ¡Estoy agotada!

Os traigo una entrada especial para mí. Por un lado, la ganadora del sorteo de Horquillas Duquesa, organizado por las chicas del blog de "Hermanas Bolena" es: ¡Anastasia Alanga!, del blog http://just-me-any.blogspot.com/. ¡Enhorabuena! No dudéis en pasar por su blog porque está genial. 

Ahora os quiero mostrar el outfit que llevé en mi cumpleaños. Se que he tardado en subirlo pero como no tenía las fotos, he tenido que esperar hasta ahora, ¡espero que os guste! No soy mucho de subir mis fotos al blog, ya sabéis, así que espero que me deis vuestra sincera opinión. 

En cuanto al peinado, me hice las ondas con un rizador y luego lo cogí con horquillas a un lado. Maquillaje sencillo, algo marcado, en tonos marrones y rosados. 


Vestido: Mercado de Camden (Londres)
Cinturón: ni idea (de esos de pantalones viejos)
Zapatos: Zendra (2009)
Clutch: Blanco (2010) 

Por último, quería dar mi humilde adiós a Steve Jobs, un hombre que ha marcado una época, varias generaciones y el rumbo de la historia. Un historial impresionante marcado por el discurso que ofreció en la Universidad de Stanford hace unos años. Es una persona que ha marcado una huella en mi vida y es para mí un ejemplo a seguir como persona y como profesional.

Os dejo el enlace al discurso, un relato arrollador de cómo vivir nuestra vida, de dedicarnos a lo que queremos y confiar en nuestra intuición. A través de la sencillez y la humildad nos enseña que podemos ser lo que queramos, solo debemos creer en nosotros mismos. ¡Muy inspirador! Estoy segura de que os encantará 


"Durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me preguntado: "Si este fuese el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?" 
"Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las decisiones de mi vida"
 "Tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición"

Un saludo para tod@s, ¡espero vuestra opinión de mi look! Buen fin de semana