Glamourum Box Septiembre

03 octubre 2011 - 
¡Estoy de nuevo por aquí!

Esta vez para contaros mi nueva cajita de Glamourum, que cada mes se superan. Os muestro un panorama general: 


Lo primero que nos encontramos es la colonia Play It Rock de PlayBoy, aunque era reticente a todo lo que tuviera que ver con esta marca, la verdad es que la colonia huele bastante bien, el frasco me parece divertido y es bastante grande: 


Lo siguiente, a tamaño real, es un paquete de toallitas desmaquillantes de la marca Comodynes (si si, la de las toallitas bronceadoras!) para piel normal. 



También ha tamaño real viene esta mascarilla de algas de la marca Apivita, conocida por sus productos naturales. ¡Siempre he querido probar algo de esta marca! 


De la marca Ainhoa vienen dos cositas. La primera es un corrector para las arrugas, aunque a mí no me hace falta, es bastante gracioso, ya que según lo giras va saliendo el producto, como una cremita y está bastante bien! 


El segundo producto es una cosa extrañísima pero que por lo visto es muy famosa. Se trata de un bote, pequeñito con un cuentagotas (si! como el suero!) y el producto lleva extracto de caviar y de diamante. Cuando te lo aplicas es como un aceite, no es la típica crema o el tónico fresquito, es un aceite trasparente. Aún no sé si se notan los resultados pero con esos ingredientes y esa pinta de caro, ¿Quién no creería en sus propiedades?!


Por último, venía una bolsita de la marca Alquimia, con varios frasquitos de muestra (que por cierto, los prodcutos reales son carísimos). Se trata de un aceite corporal para reafirmar el busto, otro aceite corporal Eterna Juventud y dos muestras de un aceite para después de la depilación, que retarda el crecimiento del vello entre otras propiedades. 


¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado y creo que por 10€ está más que bien. Según pone en la tarjeta, el valor real de la caja sería de unos 70€ y la verdad es que me lo creo viendo los productos. Espero que os haya gustado. ¡Un beso para tod@s!