Pedido a Perfume´s Club- Chanel, Clinique y Sebastian

26 septiembre 2011 - 
¡Hola a todos! 

Voy a contaros mi experiencia con la tienda online de Perfume´s Club. 

Según cuentan en su propio facebook: "Perfume´s Club es un club de compras online de productos exclusivos: perfumería, cosmética, maquillaje, etc. Tienen 40 años de experiencia y este año han ganado el E-comm Award 2011 a la Mejor Tienda de Venta de Producto". 
Os dejo los enlaces para los productos de mujeres pero también tienen muchas cosas para nuestros chicos.

Se trata de una tienda donde tienes un montón de productos de marcas conocidas: Dior, Chanel, Clinique, etc. con descuentos, algunos bastante rebajados. 

Una de las grandes preguntas que les hacen es si realmente son productos verdaderos. La explicación es que ellos son mayoristas y el porcentaje de beneficio que se lleva el distribuidor minorista al vendernos el producto, se rebaja al vendernos a nosotros directamente. 

Mi experiencia no puede ser más positiva. Realicé el pedido y a los dos días ya estaba en casa, aunque como ellos son de Mallorca es normal que puedan tardar algo más en enviarlo. Se puede pagar contrareembolso, a través de transferencia, tarjeta de crédito o paypal. Yo me decidí a pagarlo por transferencia, ya que al ser la primera vez me daba más confianza. La página web es fácil de utilizar y como tiene dividido por marcas y productos puedes encontrar lo que quieres, lo que es difícil es elegir!

Los productos que compré fueron: 





Descripción del producto: Cosmética Clinique. SISTEMA DE 3 PASOS: PASO 2. Loción clarificante 3, para pieles grasas. Desarrollada por dermatólogos. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume. Exfolia la piel, sin secarla. No contiene alcohol. Sentirás que tú piel está más suave y radiante 

Mi opinión: el producto lo compré para mi chico porque tiene la piel grasa y siempre le salen granitos. El producto está bastante bien, te lo tienes que aplicar con un algodón y la verdad es que seca bastante la piel, lo único que no me convence es el olor porque es demasiado fuerte y parece que huele a alcohol aunque pone que no lo contiene. De todas formas para su función está bastante bien y es cierto que no tenemos el paso 1. Se nota que está empezado verdad? 


Descripción del producto: Maquillaje Chanel. ROUGE ALLURE. Barra de labios efecto intenso y satinado. Color 05 Desirable.

Mi opinión: el producto es más suave de lo que aparece en la foto de la web, lo cual se agradece. Es un pelín más oscurito pero queda suave y muy bonito. Además dura bastante tiempo. Se va a convertir en mi pintalabios favorito! En la foto que os pongo parece más oscuro y lo digo porque a mi personalmente no me gustaría si fuera más oscuro, siempre tiendo a colores claritos y rosados.


Descripción del producto: SEBASTIAN Champú HYDRE limpia y proporciona un acondicionamiento intenso al cabello seco y encrespado, no daña a la coloración del cabello.

Mi opinión: el producto está muy bien. Se nota que deja el pelo limpio y bastante suave. Además no engrasa nada el pelo y dura bastante tiempo bonito. Es para el pelo seco, tal vez para las chicas que tengáis el pelo graso sea demasiado intenso aunque a mí no me ha dado la sensación de que fuera fuerte, todo lo contrario, creo que se adapta bien al cuero cabelludo.

Esto es todo, espero que os haya gustado y que os animéis a comprar en la tienda, ¡yo repetiré!
Un saludo! Recordad que tengo un sorteo durante esta semana de la mano de Hermanas Bolena: aquí