Sorteo Horquillas Duquesa - Hermanas Bolena

20 septiembre 2011 - 
¡Hola a todos!

Lo primero, gracias a todas las que me felicitasteis el día de mi cumpleaños, pronto os contaré todo. 
Lo segundo pediros perdón por estar tan desconectada últimamente y apenas pasarme por los blogs, pero desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche vivo haciendo cosas, Universidad, trabajo, etc. y no me da tiempo a nada!

Así que hoy, para compensar mi ausencia, me hace mucha ilusión anunciar mi segundo sorteo, esta vez en colaboración con Hermanas Bolena. Se trata de dos hermanas que tienen un montón de cositas hechas por ellas mismas, con sus propias manitas y que son muy bonitas!

En su blog, además, te ríes muchísimo porque cuentan las cosas con una gracia que es inevitable que te salga una sonrisa. Además tengo el honor de conocer a una de ellas y confesar que es una personita encantadora a la que adoro y que no para de hablar! Así que al leer su blog sientes como si estuvieras con ella en persona.

A lo que voy, que me lio! A partir de hoy y hasta el día 30 de Septiembre podéis participar en este sorteo de Horquillas Duquesa, os dejo las fotos y las condiciones. ¿Verdad que son bonitas?




Condiciones: 
- Ser seguidores de mi blog de forma pública
- Ser seguidores del blog de http://hermanasbolena.blogspot.com/ de forma pública también. 

Dejadme un comentario únicamente en esta entrada. Facil, ¿verdad? Cuando publique la ganadora del sorteo me pondré en contacto con ella.

¡Espero que os guste! Un saludo para tod@s