Mi VFNO

09 septiembre 2011 - 
Hola a todos@s!

Esta vez la entrada la voy a dedicar a contar mi noche de la III Edición de la VFNO. Estuve el año pasado por Serrano y Ortega y Gasset y me lo pasé genial, así que este año fui por Fuencarral, algo más tranquilo, pero igualmente divertido! Hay muchas imágenes de lo que fue la noche, de famosos y estilismos, así que os voy a contar lo que yo hice.
Empezamos en la tienda de MAC, donde maquillaban gratis y daban Mojitos y Bloody Marys mientras esperabas tu turno. La tienda genial! Y las maquilladoras superatentas. Nos maquillaron a todas con colores preciosos, negros, verdes, morados... y salimos monísimas! 

Después estuvimos en una peluquería llamada Juan, Por Dios! Y fue el mejor momento de la noche. L@s peluquer@s encantadores, contándote su vida, hablando de lo que nos sienta bien a cada una. Nos hicieron unas trenzas monísimas, cada peinado era tan diferente! Nos dieron una copa de Lambrusco y luego nos regalaron varios productos de REDKEN y en el photocall estuvimos posando jeje. Nos regalaron las fotos en polaroid, que bonitas! Me encantó, estoy segura de que voy a ir a cortarme el pelo ahí la próxima vez. 
Por lo que ví después, Hugo Silva estuvo en esa peluquería y yo no le ví! Que mala suerte....


Confesaros que yo no iba nada arreglada, por que salí de casa a las 8 de la mañana y ya no volví, así que tenía que ir comoda para pasar todo el día fuera, me hubiera encantado ir con mis tacones y mi vestido!
Después fuimos por varias tiendas y nos dieron una rosa en forma de anillo que olía al nuevo perfume de Trésor, Midnight Rose, que huele genial! 

Fuimos a cenar y tomar algo por ahí, total a las 2 de la mañana llegué a mi casa, un miércoles! Quien me iba a decir a mí...
Os dejo un par de fotos con algunas de mis amigas, fue una noche inolvidable, gracias a todas!



Con Isabel, Belén, Cyndy y Diana


Con Marta

Una mención especial para mi prima, guapísima como siempre y la autora de las fotos. Gracias por ser asi! Sabes que eres genial! Verdad que está monísima? 


Un saludo a tod@s! Gracias por comentar!