Viaje a Barcelona I

23 agosto 2011 - 
¡Hola a tod@s!
Como os prometí os voy a contar las cosas más interesantes de mi viaje a Barcelona.

Primero, fuimos a PortAventura, dos días. Está en Salou (Tarragona) y aunque yo había ido cuando hice la Comunión, me divertí como una niña pequeña. La decoración es espectacular, las atracciones son bastantes buenas (lo malo es que hay tanta gente que tienes que esperar mucha cola) y los espectáculos son una pasada. Mi favorito fue uno que hicieron en el Teatro Chino donde un hombre hacía pompas enormes incluso metiendo dentro a una persona! Fue mágico.
Os dejo algunas fotos de las tantas que hizo mi chico!




El tercer día estuvimos en la playa de Salou y en la playa de Sitges. Esta última me decepcionó un poco, tanto que dicen de que es preciosa y es una de las más famosas... pero bueno no está nada mal!

A partir del cuarto día estuvimos en Barcelona y aunque mis expectativas eran altas, decir que la ciudad me encantó, me sorprendió más de lo que pensaba.
Ese día fuimos al Parque Güell, que recuerdo que subimos por una calle tan empinada que en algunas partes tenía escaleras mecánicas! Los pobres guiris no hacían más que mirar hacia arriba pensando en cómo podemos hacer esas cuestas en España. El Parque estaba lleníiisimo de gente pero aún así es precioso (para que os hagáis una idea):


Después estuvimos en la Sagrada Familia, que no parece una iglesia, es uno de los edificios más espectaculares por dentro que he visto en mi vida (y mira que he visto...). Con él entiendo la frase de que la belleza está en el interior!



Por último, ese día visitamos la Casa de La Pedrera y la Casa Batlló, que dando la razón a una compi de curro, la Casa Batlló es mucho más bonita! Los colores, la mezcla de líneas, ornamentos y todo el mundo de Gaudí es espectacular, una obra única. ¿Qué tendría que pasar por la cabeza del artista para ser capaz de crear cosas tan diferentes? ¡Aún después de un siglo sigue sorprendiéndonos como si fuera actual! Os dejo las fotos también:

La Pedrera (Casa Milá)


La Casa Batlló

Hasta aquí os cuento mi viaje, la historia continuará en el próximo post. Todas las fotos son de mi chico!

Espero que os haya gustado tanto como a mí ^^

Un beso a tod@s!