Tratamiento facial + Sesión de maquillaje en Korres

17 agosto 2011 - 
¡¡Hola a tod@s!

Ayer tenía mi cita de tratamiento en Korres. No sé si os acordaréis pero tenía este tratamiento gratuito por estar suscrita a Glamourum.

Como vivo en Madrid fui a la tienda de la calle Fuencarral. La chica que me atendió era muy maja y no mucho más mayor que yo. ¡Me puso tantas cosas que ni me acuerdo!. Me puso una mascarilla creo que de yogurt para equilibrar mi piel mixta (y quemada por el sol, que me quemé el domingo en la piscina!) y luego me dió una crema y un tónico, todo de productos naturales. 

Lo que diferencia a esta marca es que todo se obtiene de productos naturales como el yogurt, las frutas, el té, etc. y no utilizan ningún producto derivado del petróleo (por ejemplo, la silicona, que sé que hay chicas que buscan productos que no la tengan). En la composición viene que tiene un 70-80% de producto natural.

Después me maquillaron con una hidratante con color (me encantó!) y una mezcla de tonos azules y beis que me quedó chulísima. Por último, un gloss rosita aplicado con pincel. 

¡Estoy muy contenta por el trato y por las cosas que me hicieron! Pero claro, ¿Cómo no me iba a comprar nada? Mi chico, que es un amor(¡Te quiero!), me regaló las cositas que se me antojaron, que son estas:


Body Butter, especial para las zonas más secas del cuerpo con Rosa de Japón


Crema hidratante corporal de Vainilla & Canela. Me encanta como huele, me enamoré del olor cuando me vino la muestra del gel en Glamourum.

Además, como mi chico se está dejando el pelo largo, quiere un champú para mantenerlo sano y por eso se compró este, especial para chicos. 


Para terminar, os dejo con unas fotitos de la bolsa y de unas muestras que nos dieron:



Un saludo para tod@s, ¡disfrutad del verano que queda menos!