Macarons

11 agosto 2011 - 
¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con una entrada muy dulce. En mi viaje a Barcelona (que ya os contaré) estuve en un centro comercial nuevo llamado Las Arenas de Barcelona  (antigua Plaza de Toros) situado en la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Y por casualidad hice un gran descubrimiento.

Se trata de la tienda Macarons de Enric Rosich. Es la única (por lo menos que yo conozca) que se dedica en exclusiva a este pastelito típico francés, ahora tan de moda con la serie de Gossip Girl. La presentación de la tienda es maravillosa, con un montón de bandejas llenas de Macarons de distintos colores. Nos atendió un hombre muy simpático, del que guardamos mi chico y yo muy buen recuerdo, y que nos contó un montón de cosas de Barcelona y de los Macarons.

Compramos una cajita de 8 Macarons y nos regaló otro más para probar en la tienda (escogimos el de menta verde, ¡riquísimo!) y el precio no está nada mal, y más viendo la calidad que tienen y la dedicación exclusiva a este producto tan complicado de elaborar. 




Estas imágenes las cogí de Facebook, pero ahora os muestro la cajita que compramos nosotros:


No recuerdo bien los sabores que escogimos, los tengo en un pequeño catálogo, pero os digo algunos: coco, chocolate, frambuesa, caramelo, vainilla, cítricos...

Estaban todos riquísimos y nos los terminamos en dos días jejeje. 
Estuvimos hablando con el dueño sobre abrir en Madrid, que es donde nosotros vivimos, y estamos seguros de que si finalmente abren aquí nos tendrán como clientes fijos. 


Había probado Macarons en alguna otra tienda pero nunca han estado tan buenos como estos.

¿Qué os parece? ¿Verdad que tienen buena pinta? ¡Y el packaging es muy bueno también!



Un saludo muy dulce para todos