Glamourum- Summer Box

08 agosto 2011 - 
Hola a tod@s!

Os voy a contar lo que venía en mi caja de Glamourum este mes. Esta vez, era una caja especial que une Julio y Agosto así que hasta Septiembre ya no recibiré la nueva.

Comenzamos con la presentación:

Venían los productos y varias tarjetas, una de presentación donde vienen los productos detallados y su tamaño real, otra es un tratamiento facial + sesión de maquillaje para la marca Korres y un 10% de descuento para la marca L´Occitane. 

¡Lo primero que os voy a mostrar es lo que más me ha gustado! Se trata de un gel de albahaca + limón y otro de vainilla + canela. El primero es superfresquito y el segundo huele más dulce y está para comérselo, ¡son geniales! Los he probado y además cunden mucho porque hacen bastante espumita. 

De L´Occitane, una marca que quería probar hace tiempo, venía un champú de Verbena Cítricos, que no lo he probado pero pone que te deja el cabello suave, fresco y limpio y la crema de manos de Karité (parece un tubo de pinturas de óleo, verdad?) ambos huelen genial pero quiero dejarlos para cuando me vaya de viaje ya que tienen el tamaño perfecto para el neceser. 

De Olay, venían dos miniaturas de la crema Hidratante con factor de protección SPF 30 y la crema elixir de noche, ambas de la gama Regenerist. La de noche se la regalé a mi mamá y la otra está bastante bien.


El perfume Femme, de Angel Schlesser, que huele muy bien aunque para mi gusto es demasiado dulce, me recuerda a un olor para una mujer más mayor, no lo veo fresquito para mi edad, pero a mi madre le ha encantado! Eso sí, 10 en packaging. 

Para terminar, el único producto que no me ha gustado nada, no sé si es que soy muy clarita de piel, que no me van los inventos modernos o que soy una torpe. El maquillaje en spray de Bruno Vassari. Cuando lo aplico me queda muy oscuro en la piel, es casi más oscuro que unos polvos bronceadores, tiene algo de brillo y al agitarlo suena como los sprays de pintura de grafitero (cuando lo agitas que suena una bolita). El invento del spray no me parece práctico porque creo que me pringaría toda y al absorberse rápido no puedo extenderlo bien y queda muy oscuro.

¿Qué os ha parecido? Creo que por 10€ está genial, merece la pena y las marcas que vienen son algo caras así que no son las que normalmente me compraría. La semana que viene tengo mi cita con la sesión de Korres, ya os contaré. Si alguien quiere apuntarse que me lo diga, ¡que le dejo el enlace y le apadrino!

Quería dar las gracias a Patti, de http://www.shoesandbasics.com/, por otorgarme otro premio! Es una chica genial, no dudéis en pasar por su blog porque sus entradas, su trabajo y su sonrisa hacen que cada día tengas ganas de entrar en su blog.¡Gracias por el premio! Es muy bonito saber que el esfuerzo que haces es leído por otras personas y que les gusta. Me da pena no dedicar tanto tiempo al blog como me gustaría. Como me ha salido una entrada muy larga, ya os contaré las 7 cosas correspondientes sobre mí y daré los nombres de los blogs a los que otorgo el premio.


Un beso para tod@s, hoy escuché una frase que me encantó: Las cosas buenas no siempre salen de buenas decisiones, ¡cuánta razón!