campaña mango-otras cositas

18 mayo 2011 - 
Hola de nuevo!!! 

Siento muchísimo haber estado tanto tiempo sin actualizar y desde luego no tengo perdón de Dios, pero os voy a contar la causa. La semana pasada empecé mis prácticas en una agencia de publicidad. He de decir que estoy encantada, el trabajo me gusta mucho porque hago lo que me gusta dentro de este mundillo y me dan la oportunidad de valerme por mi misma, publicar mis propias cosas... y siempre están enseñandome y ayudándome! Estoy en la empresa que quería justo para las prácticas asi que no puedo pedir más. Los compañeros son geniales y están un poco locos, así que perfecto, como yo!

Siento contaros toda mi vida pero estoy tan emocionada!!! El problema es que trabajo de 9 a 18h y entre que llego a casa a las 19h y organizo un poco las cosas pendientes en el poco tiempo que me queda, pues no me da tiempo a nada. Además, estoy todo el día en internet y llego a casa con pocas ganas de ordenador la verdad... espero acostumbrarme pronto a esto, porque se me va el día sin darme cuenta! 

A lo que iba, ayer se presentó en París la colección de invierno de Mango 2011/2012, en el Centro Pompidou (que personalmente no me gusta el edificio, pero reconozco que es una propuesta estupenda).
Se celebró en la sexta planta del edificio el show llamado "Opening" que contó con Isabel Fontana (la nueva top de la firma, que ha aparecido en fotos tan famosas como la que aparece con una maleta y los pantalones rojos pitillo de esta temporada). Empezó con un corto dirigido por Damián Sánchez y se presentaron 40 diseños.


Desfile de Mango otoño-invierno 2011/12 en ParísVestido rojo con abertura de Mango otoño-invierno 2011/12

Entre otras personalidades estuvieron Kate Moss, una de las últimas imágenes de la firma, Genoveva Casanova, Jaime de Marichalar, Carolina Adriana Herrera, Laura Ponte... 
Imagen sobre Desfile Mango en Paris



Me parece una muy buena idea de cara a renovar su imagen, sorprender en París y hacerlo en un sitio como el Centro Pompidou. Luego se celebró en el restaurante del museo, el Georges,  una fiesta emblemática con cócktails, Dj´s... ¿qué os parece la idea de hacerlo en un museo y de una manera tan diferente? A mí me ha gustado mucho, y los pocos diseños que he podido ver también.

Espero que os guste la entrada y que me perdonéis ahora que actualizaré menos a menudo. Ahora mismo estoy en el trabajo actualizando...
Un saludo!!!!!