campaña de publicidad-monumento

09 mayo 2011 - 
Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post muy especial. Como ya sabéis, yo estudio publicidad y RRPP y a lo largo de estos años he tenido que ver un montón de anuncios y campañas de todas las décadas y tipos. Sin embargo, hoy quería mostraros algo diferente. 

Quería hacer una pequeña reflexión acerca de la reputación que tiene la publicidad. Mostrar que no solo sirve para vender productos si no que muchas veces sirve para apoyar causas justas y humanas. 
Hoy quiero que veáis una de las mejores campañas que se han hecho en los últimos años. Se trata de un monumento que se hizo en Valencia con motivo del descubrimiento de la cura del cáncer de cuello de útero.

No quiero que penséis que os traigo algo triste, al contrario, es un motivo de orgullo para mí mostrar que la publicidad da buenas noticias, y estoy segura que os emocionará. Son 4 minutos en los que casi se os saltará la lagrimilla (o será que yo soy muy llorona).

Me haría mucha ilusión si tuvierais esos minutitos para verlo porque estoy segura de que no os va a decepcionar. Además, tuve la oportunidad de conocer a una de las publicistas que participaron en el proyecto y la verdad es que fue increíble lo que nos contó.

Quería mostraros otro que también es precioso pero no lo he encontrado. 

Por último, daros dos noticias personales: una que por fin soy libre! Si apruebo todas, he terminado 4º de carrera y ya solo me queda un añito más y....dos! el miércoles empiezo mis prácticas en una agencia de publicidad y tengo muchas ganas! Estoy segura de que todo saldrá bien.

Besos para todos, os agradezco los comentarios y como va creciendo el blog poquito a poco. Pronto nuevas noticias!!!