Beauty Tips

25 abril 2014 - 
Hola a tod@s, hace un mes tuve una sesión de cuidado de la piel, impartida por una consultora de belleza de Mary Kay.

Cómo nos explicó la consultora, Mary Kay es una firma, cuyos productos son cosméticos de alta gama a un precio más asequible. Numerosas revistas han calificado y reconocido muchos de sus productos como mejores productos de belleza.

 La organizamos en casa de mi prima 4 amigas y yo. Fue una experiencia increíble, a parte de enseñarnos los cuidados básicos de la piel, darnos a conocer los productos de la marca Mary Kay ( personalmente la conocía de oídas), con los que quedé encantada, también nos explicó cómo deben aplicarse los diferentes productos en el rostro.

Os explico un poco los pasos que deberíamos seguir para el cuidado del rostro, para tenerlo limpio e hidratado, y poder lucir una piel luminosa.

Antes de comenzar con el rostro, Sandra ( la consultora), nos explicó el cuidado de manos en tres pasos:
1. Nos aplicamos el tratamiento suavizante de manos para mantener la hidratación natural de la piel, es como una cera, no grasa.
2. Nos exfoliamos las manos con el gel exfoliante, nos frotamos las manos con el producto durante unos minutos, y después nos lavamos las manos con agua fría y nos secamos a toquecitos, nunca arrastrando.
3. Por último nos aplicamos la Crema de Manos para una hidratración completa durante 24h. Esta crema es exquisita, su olor a melocotón intenso es delicioso. El resultado son unas manos muy suaves y con un aspecto increíble.

                                           


Luego nos explicó el cuidado para la piel del rostro:
1. Primero nos aplicamos un Limpiador, para retirar los restos de maquillaje con la Limpiadora 3 en 1 TimeWise. Y nos retiramos lo sobrante del producto con una toallita húmeda
2. Nos aplicamos el contorno de ojos, con el dedo anular a toquecitos en la zona del hueso, debajo del ojo..
3. A continuación nos ponemos el serúm TimeWise, para dar luminosidad a la piel. Nos los aplicamos con los dedos, cogiendo producto y depositando un poco en frente, nariz, mejillas y barbilla y luego extendemos desde el centro del rostro hacía fuera, con movimientos ascendentes masajeando suavemente.
4. La crema hidratante, libre de aceites y fragancias, no comedogénica, es decir, no obstruye los poros. Se aplica de la misma forma que el serum.

Unos productos increíbles, pero he de decir, que yo, personalmente, me enamoré de una de sus brochas. Esta brocha para base en polvo o base líquida, yo la uso para la base líquida, se echa un poco de producto directamente sobre la brocha (es muy cómodo porque es plana y muy tupida), y  se dan toques en la frente, nariz, pómulos y barbillas, y se extiende el producto mediante círculos, incluyendo los párpados. Deja un acabado perfecto, no mancha las cejas, y la brocha se queda limpia. Para mi todo un descubrimiento y la uso siempre. Además es pequeñita, te cabe en cualquier parte y es ideal para los viajes.

                                               

Os dejo la web de Sandra, mi, ya, consultora de belleza: http://www.marykay.es/sandra.blas

Otro día dedicaré el post a la clase de auto maquillaje que tuve, también con Sandra, en la que nos enseñó como hacer un ahumado en 5 minutos, de manera super fácil y con un resultado genial.

Un besote