Hoy quería hablaros del evento del verano, las rebajas. Yo me vuelvo loca intentando encontrar prendas que me gusten y me llenen lo suficiente para comprarlas (visto como está el panorama de la crisis y más ahora que llega la subida del I.V.A), pero he de deciros que este año poco a poco he ido encontrando algunas cositas que me han alegrado el día y el verano.
Este vestido, estilo griego podría decirse, es de una tienda llamada Hojaska, (creo que en Madrid solo hay dos, una en el C.C Parque Corredor y otra en el C.C Plenilunio), no me convenció mucho al principio sobre todo por el color ( no soy mucho de vestidos blancos), pero una vez puesto ya me encantó.
Siento mucho la calidad de las fotos, esta falda negra es de H&M, nada más verla me enamoré, tiene un forro para que no se transparente por encima de las rodillas, y a ambos lados está abierta hasta el muslo. Yo soy un poco moñas y cuando descubrí esta falda y vi el forro, la parte delantera me la colocaba de tal forma que por delante se viera el forro (que en realidad parece una falda corta) y por detrás la parte larga.
Estoy viendo que este invierno este tipo de falda va a ser un imprescindible, sobre todo en tonos tierra y verde militar para combinarlos con algo de punto y botas, seguro que será todo un acierto.
Y por último, el verano y la playa van de la mano y para ello, bikinis, estos son de Blanco.
Bueno espero que os haya parecido interesante, poco a poco iré mejorando ( o eso espero), que paséis una buena semana y ¡FELIZ LUNES!.
Un besito