¡Hola a tod@s!
Ahora que estamos en vacaciones de Navidad puedo respirar por fin un poco. Después de tres meses de universidad, trabajo y mudanza por fin puedo decir que estoy en algún sitio!
Así que he decidido retomar el blog, que os tengo abandonadas y lo siento mucho!
Hoy os quería comentar unas cositas geniales.
Se trata de una crema y un tratamiento que me han regalado de Hedonai.
Hedonai es una cadena de centros médico-estéticos donde tienen tratamientos para la piel (manchas, cicatrices, acné, etc.), sección de depilación láser; son especialistas en dietas y varias cosas más, todas sin cirugía que es lo que me gusta de esta marca.
Por eso estoy encantada de contaros lo bien que me ha ido esta cremita: FACE REPAIR de Hedonai. Está indicada especialmente para pieles que estén siendo tratadas con láser, luz o radioterapia. Tiene un aspecto muy elegante y bonito y el aplicador es un poco extraño pero bastante práctico.
La sensación que deja es muy suave y aunque parece cremosa no queda nada grasa la piel, claro que está tratada específicamente para eso, para que la piel quede suave y le ayude a estar bonita después de someterse a tratamientos. Me vendrá estupenda ahora que me estoy haciendo la depilación láser!
Por otro lado, tengo una tarjeta regalo de un Tratamiento VIP. Se trata de un tratamiento de hora y media que combina masajes, aceites esenciales y no se cuantas cosas más para descongestionar la piel, eliminar el estrés y dejarte la piel suave y limpia, ¡Como nueva!
Espero que os haya gustado y hayáis conocido un poco a esta marca (si no la conocíais ya).
Un beso y espero estar más por aquí!!!