Proyecto Braun

29 abril 2014 - 
Hace unas semanas me comprometí en un nuevo proyecto como embajadora, y finalista si me seleccionan, de la marca Braun para probar los nuevos productos, la plancha de pelo Satin-Hair 7 Sensocare y la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition con los cabezales de exfoliación, depilación y el exclusivo cepillo de limpieza facial.

La verdad que estoy muy emocionada, y espero salir seleccionada, y durante la espera os voy contando un poco en que consiste el proyecto.

Es un proyecto de marketing que realiza la firma y la pagina Próxima a ti, para dar a conocer los nuevos productos y las particularidades de sus tecnologías y de sus accesorios.
Durante dos semana hemos estado dando nuestra opinión acerca de los nuevos productos a través de un blog privado, y he de decir que estoy deseando probarlos, no solo por lo que prometen los productos, sino también por la calidad de Braun.

La depiladora Silk-épil 7 SkinSpa: la nueva depiladora que promete eliminar el vellos más corto y fino hasta 4 semanas de duración. Su tecnología Close-Grip, con 40 pinzas, permite extraer el vello desde la raíz, incluso si es tan pequeño como un grano de arena (0,5 mm). Su cabezal basculante flexible se adapta al cuerpo y optimiza el contacto para una depilación de máxima precisión. Además incluye: 

  • Tecnología Wet & Dry para usar en seco o en húmedo.
  • Sistema de masaje de alta frecuencia, con rodillos que reducen el dolor.
  • Hermético y lavable bajo el agua para una mejor limpieza.
  • 2 velocidades, una extra delicada y la otra extra eficiente.
  • Luz Smartlight para no olvidar ningún vello.
  • Uso sin cables, hasta 40 minutos de autonomía y recarga en 1 hora.



La plancha de pelo Satin Hair 7 Sensocare, para mi es una delicia, regula la temperatura de forma automática adapatandose a la temperatura de  tu pelo para no dañarlo. Además con las tecnologías Sensocare y Nanoglide dejan un pelo brillante, controlando el nivel de humedad del cabello, y para unos resultados más duraderos. Os dejo un vídeo donde además de ver la preciosidad de plancha, también nos enseñan una forma de rizarnos el pelo muy fácil y diferente.

                                    

Pronto espero poder contaros más novedades.

 Un besin