IMPRESCINDIBLES DEL VERANO

07 julio 2011 - 
Hola a tod@s!

Con este tiempo, algunos productos específicos se vuelven imprescindibles. Utilizo muchos productos distintos a lo largo del año y más de los que aparecen aquí pero me ha parecido interesante hacer una entrada sobre los que considero más importantes.

Lo primero, para hidratar mi carita utilizo la crema hidratante con Aloe Vera de Deliplus. Pone que es para todo tipo de pieles, en mi caso la tengo seca y me va bien pero reconozco que si no te la echas todos los días, el efecto se pasa rápido. Supongo que porque necesito algo más fuerte pero para el veranito me gusta porque es fresquita, nada pegajosa.


Ahora que los pies se nos estropean mucho con las sandalias, cuñas, etc. nada mejor que esta crema para Talones Agrietados de DrScholl. La utilizo a lo largo de todo el año y no solo para los talones si no para toda la planta del pie pero en verano me la doy con más frecuencia. Estoy contentísima porque es un gran reparador aunque se espesa y le cuesta un poco salir. Me la compré porque se me resecaban mucho los pies y ¡va genial! 


Como no podía ser de otra manera, el Agua Termal de Avène. Tengo el formato pequeño porque es algo cara y porque no se gasta mucho. En verano viene bien para que dure más el maquillaje pero además, calma las rojeces, las heridas, y las quemaduras después del sol. 


Mis labios, al igual que me piel, necesitan hidratación continua. He probado muchas vaselinas, cacaos... y algunos son demasiado pringosos, otros saben a farmacia y finalmente, dí con los de Agatha Ruiz de La Prada. Seguro que los conocéis, tienen un montón de sabores, ahora tengo el de Cereza pero me gusta también el de Kiwi! No salgo de casa sin él. Debo de reconocer que si tengo los labios muy secos cuando estoy en casa me hecho una vaselina pura de la farmacia que repara genial, pero por regla general, con darme esta vaselina de Agatha todas las mañanas me vale. Y un truco, ¡antes de pintarme los labios! Así el labio no sufre tanto.


Tengo varias cremas solares de distinto SPF pero quería mostrar este fotoprotector de ISDIN. Como estoy haciéndome la depilación láser, no puede darme el sol y en cuanto me da un poco me doy esta crema, de factor 90 con protector para UVA, UVB e IR (vamos, protege hasta de los rayos que no existen ;D). Es cara, se compra en la farmacia, pero como estoy en una situación delicada y no me la quiero jugar... prefiero gastarme el dinero. Pone que es para pieles intolerantes al sol. Un poco untosa para mi gusto pero que le vamos a hacer...


¡Los mosquitos y yo no nos llevamos bien! Será que soy muy dulce porque al levantarme tengo picaduras por todo el cuerpo. Al final he optado por comprarme esta loción anti-mosquitos de Goibi. Es también de farmacia, huele a colonia fresquita y no es pringosa, está genial. ¡Me la echo por el cuerpo y por toda la cama! Por si acaso....

Y vosotr@s, ¿cuáles son vuestros imprescindibles del verano? Cómo me enrollo de verdad....
Os recuerdo que estoy con mi primer sorteo!!! 

¡Muchas gracias a todos!