Restaurantes americanos

19 abril 2011 - 
Hola a tod@s!


Hoy quería hablar sobre una cadena de restauración americana llamada Peggy Sue´s. Se trata de pequeños locales decorados al estilo de la película Grease, años 50, y con comida americana, tipo hamburguesas, perritos, y limonada de color rosa!!!

La verdad es que son muy curiosos para sorprender a los amigos o para pasar un rato divertido. La comida es normal (tampoco vamos a esperar que sea como El Bulli no?) y los precios están bien. 
Fui hace unos meses y sin duda volveré para celebrar alguna ocasión con los amigos, las risas están aseguradas! http://www.peggysues.es/. La página web es también muy divertida, no os olvideis de insertar la moneda para entrar!!








Se han puesto de moda estos restuarantes, hace poco han abierto otro de la cadena Tommy Mel´s cerca de mi casa, aunque a éste aún no he ido, pero será por el estilo. Siempre está lleno!!

Por último, quería destacar otro en Alcalá de Henares, llamado Buddy Dolly. La diferencia de éste es que está especializado en meriendas en lugar de comidas y cenas. Tienen variedad de pastelitos, gofres, perritos calientes y unas tortitas con sirope y batidos de todos los sabores: chocolate blanco, vainilla, nube... Si!! Nube!! Puedes elegir tanto el sirope como el batido de lo que quieras, está riquísimo!!

Espero que os haya gustado, gracias por vuestros comentarios! el jueves me voy a Londres y no podré actualizar hasta la semana que viene, subiré un post contando mi viaje, así me conocéis un poquito más. Pasad buena Semana Santa, disfrutad de estos días y un besazo enorme a todos!!