pedido de maquillalia!

07 abril 2011 - 
Hola a tod@s!
Siento haber tardado en actualizar pero entre los estudios, el trabajo y que estaba esperando el pedido...
Bueno, os cuento la historia. Conocí esta tienda online hace tiempo y el primer pedido lo hizo mi chico para regalarme la paleta de 88 colores mate (estoy enamorada de esa paleta!)  y un corrector verde por Navidad. Por eso, ha sido mi primer pedido oficial. 
Como yo no iba a pedir mucho, unas cuantas personitas se apuntaron y al final quedo un pedido de 70 €!!
Os muestro como ha llegado el paquete (en tres días!):


Ahora os voy explicando. Para mi madre, pedí este rimmel de Essence, normalito, que mi madre es de las que se pinta con lo primero que pilla y como diría ella "no sé ni lo que es el guatepuf ese (waterproof)" así que no quería gastarse mucho. Lo elegí porque tenía buenas opiniones y era muy coqueto. Lo he probado y la verdad que está bastante bien.

Luego está mi suegra, que no es de pintarse mucho, pero la conseguí convencer para que actualizara un poco su neceser y pidió un colorete marrón oscuro (Mineral blush) de L.A. Colors, no lo he abierto,  así que no os puedo decir, espero que le guste! Creo que lleva una brochita debajo (aunq yo soy de las que le gusta tener brochas para cada cosa y no las que vienen en las sombras).


Ahora va mi mejor amiga, (Bego, eres la mejor!) que se pidió la paleta 88 sombras mate de Zoeva, la que os dije que me regaló mi chico en el primer pedido, así que para no abrir la suya, he fotografiado la mía. Qué decir de esta paleta... que pigmenta genial, que tiene todos los colores que imaginas, que está muy bien de precio y que es igual que la de la marca Coastal Scents pero sin tener que pagar aduana! (por lo que sé, es el mismo fabricante para ambas marcas), así que os la recomiendo totalmente.

Luego está mi prima Diana, a la que quiero como una hermana, la cual, ella solita se puso a pedir y ocupa la mitad del pedido! Ha comprado: una prebase para el rostro de Hean, que es como una crema de gel trasparente, no sé que tal le irá, pero tenía muy buenas críticas, y 3 brochas: 106 de Zoeva para el colorete; 128 de Zoeva para contorno y/o colorete y la 144 de Zoeva para corrector e imperfecciones. 

Por último, lo mío, que es poquito pero es que tengo tantas cosas en mis cajones de maquillaje que la verdad es que no me hace falta mucho más (y me compraría tantas cosas!). Me he pedido un primer para sombras de ojos de la marca Zoeva y la brocha mofeta 122 de Zoeva, es la pequeña, la tienen en versión más grande pero prefería ésta.

Eso es todo, espero que os haya gustado! Siento la calidad de las fotos pero entre la luz y mi pulso... en fin. Me ha quedado un post larguísimo!
Bueno este fin de semana me voy de viaje a ver a mi chico a Ciudad Real, así que aprovecharé para estudiar, y descansar pero no podré actualizar.
Un beso a tod@s, gracias por los comentarios!!
Quería agradecer también a Patti de www.shoesandbasics.com/ el premio que me dió, el blog es genial me inspira muchísimo y la verdad es que es un encanto de chica! Muchas gracias wapa! (siento el retraso en mi agradecimiento)
2º Premio!
Pasad buen finde! Gracias a todos los que me escribís cada día.