GREEN LOOK

14 abril 2011 - 
Hola a todas!

Quería mostraros un look que he llevado hoy, inspirado en unos pantalones de Zara que me probé el otro día, que eran verdes como uno de mis colores de la paleta.

He usado el primer que os conté el otro día de Zoeva, del pedido de Maquillalia, ya os diré si me ha durado más o no el look, la paleta de 88 colores mate, combinando los tonos vainilla, verde oscuro y el verde más cantoso que hay. El rímel también es el que os dije que se pidió mi madre de Essence, que lo estoy probando y parece que va bastante bien y el lápiz negro que es de KIKO, me encanta! porque otros eye pencil parecen muy oscuros pero luego no marcan bien la waterline. Sin querer enrollarme mucho, este es el resultado, espero que os guste ya que se llevan los tonos flúor, aunque se que es arriesgado!!



















Por otro lado quería comentar la polémica que se ha montado por la foto de la princesa Leticia y Rania de Jordania, sobre si se copian el modelito la una a la otra y la verdad... yo no encuentro el parecido por ningún lado, ni en el color! y en mi opinión, el vestido de nuestra princesa es bastante más bonito que el conjunto de chaqueta de Rania, que pensáis vosotras? Sí es cierto que un poco se parecen en la cara y en los estilos de vestir pero yo prefiero a nuestra princesa siempre!

El otro día ví que la princesa Leticia había visitado las tiendas y fábricas de la marca MANGO y la verdad es que me pareció un gesto muy bonito aunque ya es conocido su apoyo a la moda española. Recuerdo cuando gracias a la revista ELLE, la princesa se reunió con los principales diseñadores de nuestro país y estos le regalaron un modelito cada uno, fue el año pasado por Enero creo.



A partir de mañana no paro en todo el fin de semana así que no podré actualizar, solo deciros que oficialmente terminé las clases por este curso, solo me quedan los exámenes y sigo con los proyectos profesionales!!

Un saludo y buen fin de semana a tod@s!