taste of america

16 marzo 2011 - 
Hola a tod@s!!

Para no monopolizar el blog con temas de moda o maquillaje hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos, el cual me parecía interesante compartir con vosotros.
Se trata de la tienda, Taste of America, que tiene dos establecimientos en Madrid y en Pozuelo, pero realiza envíos a toda la península a través de su tienda on-line.

En la tienda, podéis encontrar un montón de cosas. Desde preparados para muffins, bagels (ese típico bollo judío que se desayuna en New York), especias, nesquik de fresa, utensilios de cocina...hasta Coca-cola de cereza o de vainilla!

La tienda es pequeñita pero siempre está llena y la verdad es que es una preciosidad y te dan ganas de llevártelo todo! Ya que son productos que no se encuentran aquí y vienen exclusivamente de América. Deciros que el precio no es muy elevado, yo pensaba que sería más caro por las importaciones, aduanas y  demás pero me sorprendió. Yo compré cuatro coca-colas de cereza, un preparado para un bizcocho de vainilla y un paquete de galletas con pepitas de chocolate, todo riquísimo!!!



Así que para las que vivais en la capital, ya tenéis un sitio para apuntar en vuestra agenda! Y los que viváis en el resto de España y queráis probar estas cosas riquísimas, ya sabéis que también podéis!!

Un saludo