elizabeth taylor

25 marzo 2011 - 
Hola a tod@s!
He tenido una semana movidita pero ya estoy de vuelta!
Hace unos días falleció la actriz Elizabeth Taylor y me pareció interesante rendirle un pequeño homenaje en mi nueva entrada. 

Ha sido un icono durante muchos años, una de las mujeres más relevantes del mundo, como actriz y como referente de belleza. Siempre me han gustado las mujeres fuertes que han marcado un antes y un después en la belleza femenina, en el papel que la mujer tiene en su propia vida y tanto ella como Audrey Hepburn (la cual es mi debilidad), entre otras; han sabido sacar a  la luz la feminidad, la elegancia y el estilo del cual todas nosotras nos hacemos eco hoy en día. Además forman un grupo de mitos del cine cuyo aura y estilo se quedarán para siempre en nuestro corazón. ¿No os parece que ya no existen mujeres como ellas?

De las más de 50 películas que hizo y con dos Oscars en sus brazos, me quedo con tres películas: Gigante junto a otro grande del cine hollywoodiense, James Dean; La gata sobre el tejado de zinc, porque siempre me encantó esa película y Cleopatra por ser una de las mejores películas que ha hecho, la consagró como una de las mejores actrices de su tiempo.




La actriz Elizabeth Taylor.

Al ver las fotos me parece que es bellísima y que este mito del cine y de la belleza se merece un buen descanso en paz. Espero que os guste la entrada, buen finde a todos!!