Hola a tod@s!
Hoy quiero hablar de la nueva campaña de H&M para esta primavera verano. Yo soy estudiante de publicidad y me encanta este tema, así que si lo juntamos con la moda, hacen el complemento perfecto!
Esta semana, han salido los carteles y anuncios de publicidad relativos a la colección "Bohemian Deluxe" que tienen como modelo a Gisele Bundchen.
Es evidente lo guapísima que es y no hace falta adornar esta publicidad, pero quería comentar que en las últimas colecciones, H&M está probando con una nueva forma de hacer su publicidad. Potencia los valores que diferencian a la marca de sus posibles competidores como son: el precio y la simplicidad y comodidad de su ropa.
Esta colección, es muy vaporosa, de tejidos ligeros, y con estampados "boho" que nos sirven tanto para una tarde por la ciudad como para ir más arregladitas por la noche.Son prendas 24h.que combinan perfectamente las tendencias de esta temporada.
Especialmente me gustan estos dos últimos modelos, el mono de florecitas (que tengo uno del año pasado de este estilo solo que palabra de honor y en pantalón corto) y el top beis de la foto de debajo, es ideal!
En la colección de otoño invierno ya lo vimos: carteles sencillos, con una modelo en el centro y el precio al lado. Un fondo blanco y ropa que destaca por encima de todo junto con el logotipo de la marca. En los anuncios de televisión hemos visto también un cambio, pues aparece lo mismo que lo anterior en una imagen triplicada, de tal manera que recuerdas fácilmente la marca, el precio y la ropa.
Creo que está teniendo muy buenas ideas para posicionarse como una marca de referencia en relación precio-calidad, el resultado sin embargo, tiene que corresponderse con lo que luego te encuentras en la tienda porque si no lo único que conseguirán será decepcionar a sus clientes.
¿Os gusta esta colección de H&M? ¿Tenéis ya fichado alguno de estos modelitos?
Un saludo!!