Pases Mercedes-Benz Fashion Week 2012- Ö!MyGood

28 julio 2012 - 
¡Hola a tod@s!


Hoy vengo con una promoción muy interesante. La Yogurtería Ö!MyGood es patrocinador de la Mercedes-Benz Fashion Week del próximo mes de Septiembre. Por esa razón, reparten invitaciones para el Cibelespacio únicamente por ir a uno de sus establecimientos y realizar una consumición mínima de al menos un Frozen Yogurt tamaño pequeño.

Te dan una tarjetita para rellenar los datos y te dan la invitación. Esta promoción sólo está disponible en los establecimientos de Madrid hasta el 27 de Agosto (hasta agotar existencias). 


Además, entras en dos sorteos. El primero es para ver alguno de los desfiles de la Pasarela y el segundo sorteo es un Fin de semana Ö!MYGOOD Fashion que incluye lo siguiente: 

  • 2 invitaciones al Cibelespacio de la MBFWM.
  • 2 invitaciones para asistir a 4 de los desfiles del sábado 1 de septiembre de 2012 de la MBFWM. 
  • 1 cena/degustación para 2 personas en un local Ö!MYGOOD de la ciudad de Madrid para el sábado 1 de septiembre de 2012.
  • 1 habitación doble en un hotel de la ciudad de Madrid para el sábado 1 de septiembre de 2012.
  • El hotel seleccionado será comunicado al ganador.

¿Qué os parece? ¡Yo ya tengo mi invitación! Así que allí estaré uno de los días de MBFWM. 
Espero que la información os resulte interesante. 

Os dejo aquí toda la información y las bases legales.

¡Seguid disfrutando del verano!

Mi Segundo Pedido de Perfume´s Club - Bulgari y BedHead

23 julio 2012 - 
¡Hola a tod@s!

Hoy quería contaros los nuevos productos que tengo gracias a la web de Perfume´s ClubOs hablé de mi primer pedido hace tiempo.

La verdad es que estoy encantada con esta tienda porque los productos son buenos y la atención y el envío son muy correctas. 


Os cuento las cositas que pedí.
Lo primero, es el perfume Jasmine Noir de Bulgari. Conocí este perfume a través de los típicos frasquitos que vienen de muestra en las revistas y me encantó. Llevaba tiempo con ganas de comprármelo y finalmente me decidí.









DescripciónEl perfume se abre sobre una nota delicada de pétalos de gardenia refrescada de savia verde. Luego aparece el jazmín sambac, asociado a los acordes aterciopelados de la almendra satén. Maderas preciosas, y haba tonka revelan la nota final del perfume.

Opinión: Para mí, es una delicia, cuestión de gustos claro. Deja un olor dulce pero me recuerda a los perfumes "elegantes", no sabría como explicarlo. Esos que te pones sólo en ocasiones especiales. 
El packaging (me cogí el tamaño de 30ml) me resulta precioso.

Por otro lado, me pedí el Sérum Control Freak de Bed Head. Tengo mucha cantidad pelo, ni liso ni rizado y aunque me suele quedar bonito, en cuanto se seca se me encrespa o adquiere demasiado volumen para mi gusto. Mi peluquera me dijo que para el pelo que tenía lo único que me hacía falta era un producto que controlara precisamente esos detalles. Así que después de mucho buscar me decidí por este.


DescripciónCombate el cabello con estática. Estira los rizos. Controla tu cabello rebelde. Usa Control Freak en cabello húmedo o seco para obtener un cabello lacio y suave. Control Freak es ligero y sin grasa. Resiste la humedad y crea una barrera protectora contra el calor. Tu cabello tendrá un acabado liso y brillante. Para resultado óptimos, lava el cabello con el champú y acondicionador Control Freak. Para alisar; Aplícalo de manera uniforme sobre el cabello húmedo. Dale forma y estilo con un cepillo y secadora de cabello hasta lograr el efecto deseado. Para combatir el cabello con estática; Aplícalo por todo el cabello húmedo o seco y dale estilo.

Opinión: El olor es genial, algo así como a frutas. Los típicos olores que no son de producto cosmético. Y me hace gracia porque según ves el sérum, que es como un gel, parece que tiene purpurina, pero es solo el aspecto, luego al aplicarlo se extiende muy bien y no queda nada pegajoso ni graso. 
¡¡Mi pelo se controla!! Nunca lo había creído posible. Y si lo seco con el secador, mi pelo queda liso liso... Estoy encantada con este producto, de verdad. Estoy pensando probar algún producto capilar más de esta misma marca.

Por último recordaros el sorteo que Perfume´s Club tiene activa la tienda on-line y desearos mucha suerte. Podéis ganar un viaje a Mallorca, una plancha GHD, cheques regalo... ¡Hay 152 ganadores en total!

Muchos besos y disfrutad del verano!

Sorteo Viaja a Mallorca con Perfume’s Club

05 julio 2012 - 




¡Hola chicas!


Os traigo un sorteo irresistible de la mano de Perfume´s Club. Para quien no lo conozca son una de las mejores y más importantes tiendas online de productos de cosmética y belleza con descuentos incluso en las mejores marcas. En una de mis entradas hablo sobre un pedido que realicé. 

Éste es el enlace del sorteo: 
http://www.perfumesclub.com/es/sorteo-mallorca
Lo único que tienes que hacer es apuntarte y luego puedes compartirlo a tus amigos por las redes sociales o por email para conseguir más participaciones. 

Os cuento los premios: 

1) Viaje a Mallorca para 2 personas (gastos de viaje y alojamiento incluidos).
2) Una plancha de pelo GHD (modelo Peacock).
3) 50 vales de 15€ para gastar en Perfumesclub.com.
4) 100 pulverizadores de perfume Travalo.

Lo que en total hace 152 ganadores, ¡No diréis que no tenemos oportunidad de que nos toque algo! 

El sorteo finaliza el 30 de septiembre y se realizará ante notario el próximo 2 de octubre.


El año pasado se realizó un sorteo similar y fue todo un éxito, puedes ver un video de cómo se lo pasaron las afortunadas ganadoras.

Me encanta que se esfuercen en un sorteo tan grande; creo que es su forma de agradecer a todos sus clientes la confianza en su tienda on-line. Os garantizo que los productos son originales, que es la duda principal que tienen muchas.

¡Mucha suerte para todas! No dudéis en apuntaros.


¡Feliz verano!